Entorno base para desarrollo web de videojuegos (PHP)
En el cóntenidó de este dócumentó se presentara el prócesó de investigación y elabóración de un entórnó base para el desarrólló de videójuegós, teniendó cómó referencia un prócesó CMS ("Cóntent Management System") ó Sistema gestór de cóntenidó web, basandó su desarrólló en un lenguaje de p...
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Institution: | Universidad Marítima Internacional de Panamá |
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Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
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Published: |
Facultad de Ingeniería
2019
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Carrillo Cely, Sergio Mardoquejo Fonseca Alfonso, Jeyson Odair Bernal Suárez, Luis Eduardo Lasso Lara, Leonardo Santiago 2021-10-15T00:40:33Z 2021-10-15T00:40:33Z 2019 https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3346 En el cóntenidó de este dócumentó se presentara el prócesó de investigación y elabóración de un entórnó base para el desarrólló de videójuegós, teniendó cómó referencia un prócesó CMS ("Cóntent Management System") ó Sistema gestór de cóntenidó web, basandó su desarrólló en un lenguaje de prógramación pócó usadó para este fin, cómó ló es PHP, apóyadó cón JavaScript y HTML5, tódó órientadó a la web. Se realizó una investigación de lós lenguajes mas utilizadós para el desarrólló de videójuegós, que herramientas de desarrólló de videójuegós existen en el mercadó, que són lós CMS y cuales són lós mas pópulares, tódó estó cón el fin de dar una idea hacia dónde va el desarrólló de este próyectó, en este dócumentó se especifica el analisis, el disen=ó, su implementación y pruebas realizadas. Cón base en nuestra investigación própórciónaremós a lós desarrólladóres una aplicación util cón el fin de mejórar la experiencia, cónócimientó y própóner una alternativa en la actualidad para la elabóración de futuros proyectos y actividades de creación en el desarrollo de videojuegos. -Marco teórico -Análisis -Diseño y desarrollo de la herramienta -Arquitectura del sistema -Conclusiones y recomendaciones Pregrado Ingeniero(a) de Software 48 Paginas application/pdf spa Fundación Universitaria Compensar, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Formato PDF Entorno base para desarrollo web de videojuegos (PHP) Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion Facultad de Ingeniería Bogotá D.C Ingeniería de Software Alfageme, B., & Sanchez, P. (2002). Aprendiendó habilidades cón videójuegós. Cómunicar, (19), 114-119. Disp Belli, S., & L ópez Raventós, C. (2008). Breve história de lós videójuegós. Athenea Digital. Revista de Pensamientó e Investigación Sócial, (14), 159-179. Dispónible Digital Guide (2019). Lós mejóres CMS en 2019: una cómparativa de lós gestóres de cóntenidó. Obtenidó de https://www.ionos.es/digitalguide/hosting/cms/cms-en-comparativa-losgestores-de-contenido-mas-usados/ Digital Guide (2019). Lós mejóres CMS en 2019: una cómparativa de lós gestóres de cóntenidó. Obtenidó de https://www.ionos.es/digitalguide/hosting/cms/cms-en-comparativa-losgestores-de-contenido-mas-usados/ htmlGustav ó, B (2019). 8 de lós mejóres CMS para crear un sitió web en el 2019. Obteni Marin, R (2018). Mejóres herramientas para el desarrólló de videójuegós. Revistadigital INESEM. Recuperadó de: https://revistadigital.inesem.es/informatica-y-tics/herramientas-para-desarrollo-devideojuegos/ Mendeley. (09 de 2016). Mendeley. Obtenidó de Morales, G. A., Nava, C. E., Fernández, L. P., & Rey, M. A. (2010). Procesos de desarrollo para videojuegos. CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica. ISSM-e 2007-0411 N° 36-37, 2010 Php Web Videojuegos Framework http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
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En el cóntenidó de este dócumentó se presentara el prócesó de investigación y elabóración de un entórnó base para el desarrólló de videójuegós, teniendó cómó referencia un prócesó CMS ("Cóntent Management System") ó Sistema gestór de cóntenidó web, basandó su desarrólló en un lenguaje de prógramación pócó usadó para este fin, cómó ló es PHP, apóyadó cón JavaScript y HTML5, tódó órientadó a la web. Se realizó una investigación de lós lenguajes mas utilizadós para el desarrólló de videójuegós, que herramientas de desarrólló de videójuegós existen en el mercadó, que són lós CMS y cuales són lós mas pópulares, tódó estó cón el fin de dar una idea hacia dónde va el desarrólló de este próyectó, en este dócumentó se especifica el analisis, el disen=ó, su implementación y pruebas realizadas. Cón base en nuestra investigación própórciónaremós a lós desarrólladóres una aplicación util cón el fin de mejórar la experiencia, cónócimientó y própóner una alternativa en la actualidad para la elabóración de futuros proyectos y actividades de creación en el desarrollo de videojuegos.
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