Similar Items
-
El Taller de Cine en Educaplay Como Estrategia Pedagógica de Gamificación Para Consolidar la Competencia Lectora en los Estudiantes de Cuarto Grado
by: Espinosa_Alfonso,Maribel, et al.
Published: (2022-09-26) -
La Gamificación Como Estrategia de Fortalecimiento del Entorno Físico de las Ciencias Naturales en los Grados 8 Y 9
by: Otero-Oyola,Edilberto Antonio, et al.
Published: (2021-11-05) -
El Juego Como Estrategia Didáctica Para el Fortalecimiento de los Procesos de Lectura Mediante la Implementación de una Plataforma Digital
by: Rodriguez- Sabogal, Mayorie, et al.
Published: (2021-09-07) -
El taller de Cine en Educaplay Como Estrategia Pedagógica de Gamificación Para Consolidar la Competencia Lectora en los Estudiantes de Cuarto Grado.
by: Oliveros - Cedeño, David, et al.
Published: (2022-09-26) -
El Taller de Cine en Educaplay Como Estrategia Pedagógica de Gamificación Para Consolidar la Competencia Lectora en los Estudiantes de Cuarto Grado
by: Espinosa-Alfonso,Maribel, et al.
Published: (2022-09-26)
Diseño de una Estrategia Basada en los Primeros Números Para el Fortalecimiento de las Competencias Matemáticas a Partir del Arte Conceptual y la Tecnología Apoyada en la Herramienta Educaplay en los Estudiantes de Transición
La presente investigación es de naturaleza aplicada, el objetivo general es Incentivar el arte conceptual haciendo uso de la tecnología en los estudiantes del grado de transición y el afianzamiento de los primeros números y de esta manera fortalecer competencias matemáticas que permita mejorar las c...
Saved in:
Institution: | Universidad EIA |
---|---|
Main Authors: | Hernandez-Cuevas, Diana Yajaira, Otero-Rodríguez, Lucy, Gutierrez-Davila, Jose Ignacio |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | Español |
Published: |
Universidad de Santander
2022-12-09
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9366 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|