Similar Items
-
El taller de Cine en Educaplay Como Estrategia Pedagógica de Gamificación Para Consolidar la Competencia Lectora en los Estudiantes de Cuarto Grado.
by: Oliveros - Cedeño, David, et al.
Published: (2022-09-26) -
El Taller de Cine en Educaplay Como Estrategia Pedagógica de Gamificación Para Consolidar la Competencia Lectora en los Estudiantes de Cuarto Grado
by: Espinosa-Alfonso,Maribel, et al.
Published: (2022-09-26) -
El Taller de Cine en Educaplay Como Estrategia Pedagógica de Gamificación Para Consolidar la Competencia Lectora en los Estudiantes de Cuarto Grado
by: Espinosa_Alfonso,Maribel, et al.
Published: (2022-09-26) -
Educaplay y la Colección Semilla, una Estrategia Digital Para Fortalecer el Nivel Inferencial de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grado Cuarto de Primaria
by: Clavijo-Hernandez, Jhon Alexander, et al.
Published: (2021-03-16) -
Estrategia Didáctica Basada en Gamificación Para Fortalecer los Niveles de Comprensión de Lectura en Estudiantes de Grado Segundo
by: García-Arévalo, Nelcy, et al.
Published: (2020-12-07)
Gamificación Como Estrategia Pedagógica Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en la Prueba Tres Editores
El proyecto tiene como punto de partida la situación problema en la que a partir de las pruebas externas “Tres Editores”, practicadas en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Departamental Técnica Agropecuaria Ferralarada, en el área de lenguaje; evidenciando la baja puntuació...
Saved in:
Institution: | Universidad EIA |
---|---|
Main Authors: | Martínez-Bermudez, Nilce Edith, Peña-Peña, Manuel Yecid, Sanchez-Medina, Irlesa Indira |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | Español |
Published: |
Universidad de Santander
2021-02-22
|
Edition: | 1°ed |
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7507 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|