Similar Items
-
La Gamificación Como Alternativa Didáctica en la Adquisición de Léxico en Idioma Extranjero Inglés, Para Estudiantes de Sexto Grado de Educación Básica Secundaria.
by: Arias Guifo, John Eder, et al.
Published: (2021-03-01) -
Actividades Gamificadas Como Estrategia Pedagógica Para la Enseñanza del Pensamiento Computacional y la Programación en los Estudiantes de Noveno Grado
by: Martínez-Vence, Iroka María, et al.
Published: (2021-04-22) -
Aplicación de una Estrategia de Gamificación con el uso de Moodle Para el Fortalecimiento del Nivel de Comprensión Inferencial en Estudiantes de Quinto
by: Mendoza-Perez, Patricia Del Carmen, et al.
Published: (2021-08-10) -
Mejoramiento de la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Tercero Mediante la Creación de una APP Educativa
by: Duran-Duran, Irina, et al.
Published: (2021-02-22) -
Educaplay Como Herramienta Didáctica de Gamificación Para el Mejoramiento de la Lectura y Escritura en el Grado Segundo
by: Gómez-Velásquez, Laura Cristina, et al.
Published: (2021-04-15)
Estrategia de Gamificación Basada en El Software de Autor Edilim Para el Fortalecimiento de las Competencias Digitales Docentes y Competencias Lectoras en Estudiantes del Grado Sexto
El presente trabajo expone resultados de una investigación acción de carácter cualitativo cuyo objetivo fue construir una estrategia de gamificación basada en el software de autor EdiLIM para el fortalecimiento de las competencias digitales docentes y competencias lectoras en los niveles literal, in...
Saved in:
Institution: | Universidad EIA |
---|---|
Main Authors: | Lorduy-Castro, Gil, Monsalve-Díaz, Ailyn Adjany, Siabato-Cetina, Maria Margarita, Escobar Zuñiga Juan Carlos |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | Español |
Published: |
Bucaramanga
2022-11-21
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8933 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|